Facebook SanAndresHoy SanAndresHoy.com Twitter SanAndreshoy.com Youtube - SanAndresHoy Flickr - SanAndresHoy

Cinco Capturados

Unidades de la Policía Nacional, adscritas a la seccional de investigación judicial y la seccional de inteligencia policial, en asocio con la Fiscalía General y el apoyo de la Armada Nacional y Fuerza Aérea Colombiana, desarrollaron siete operativos de allanamiento en diferentes cuadrantes de la isla, logrando la captura de cinco personas solicitadas por las autoridades.

publicado: 21-05-2015 - Cantidad de comentarios: 0

Las autoridades de policivas revieron denuncia y avocaron la investigación por la pérdida de importantes elementos que ladronas se llevaron de la oficina de Sisben, ubicada en la parte baja de edificación contigua al Palacio de los Corales.

Los delincuentes sustrajeron de esa dependencia tres computadores que son fundamentales para la atención a la comunidad de las islas.

publicado: 21-05-2015 - Cantidad de comentarios: 0

De cuatro meses de Investigación 5 capturados y un menor aprehendido con arma de fuego en registros de allanamientos por la Policía.

La Policía Nacional comprometida con la comunidad isleña en el desarrollo de la Policía investigativa judicial, la seccional de inteligencia policial, trabajo de la mano con la Fiscalía en apoyo de la Armada Nacional y Fuerza Aérea Colombiana, el día de hoy se llevó a cabo (07) registros de allanamiento en diferentes cuadrantes de la isla, logrando la captura de cinco personas solicitadas por las autoridades.

publicado: 21-05-2015 - Cantidad de comentarios: 0

Para Jonathan Balanco Crespo y sus familiares la noche del martes diecinueve de mayo fue de muerte. Un matón a sueldo le quitó la vida al joven en hechos que ahora son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Según las primeras versiones, Jonathan Blanco, alias “pavarotti”, fue interceptado por su verdugo en cercanías de la subestación eléctrica de School House, en inmediaciones de la tipografía San Andrés y, allí, recibió varios impactos de bala en la cabeza.

publicado: 20-05-2015 - Cantidad de comentarios: 0

“…Pondremos a disposición de la fiscalía todos los materiales probatorios que se requieran para esclarecer por completo este hecho”. Aseguró el alto oficial designado para apoyar las investigaciones”.

Con el propósito de esclarecer la muerte del joven Kevin Eduardo Bent Cabaras, de 21 años ocurrida al pasado domingo en el sector de Nueva Guinea, la Dirección General de la Policía Nacional, comisionó a general Jorge Nieto y un grupo especial de investigación judicial para adelantar las acciones necesarias que aporten claridad y transparencia a lo sucedido.

publicado: 12-05-2015 - Cantidad de comentarios: 0

Luego de recibir múltiples llamadas a la línea de emergencia de la Policía Nacional 123,  en el cual se indica que en el sector de Nueva Guinea se están presentando graves alteraciones del orden público, con motivo a la contaminación auditiva desplegada por los alto parlantes denominados “pick ups”, aunado a la aglomeración de personas en el sector bajo la influencia de bebidas alcohólicas entre otras....

publicado: 11-05-2015 - Cantidad de comentarios: 0

La tranquilidad del mediodía en la isla se vio rota cuando sonaron los balazos que le quitaron la viuda a un hombre que se movilizaba en una moto BWS negra que hacía tránsito por la avenida Cundinamarca, en inmediaciones del establecimiento de la Compañía Nacional de Chocolates.

publicado: 07-05-2015 - Cantidad de comentarios: 0

Luego de dos años de labores investigativas adelantadas por un fiscal de la Dirección Nacional Especializada Antinarcóticos y Lavado de Activos, en conjunto con uniformados de la Policía Judicial Dijin- Grues, se logró la desarticulación de una red criminal de carácter transnacional, dedicada al comercio de anfetaminas y drogas sintéticas en Cali y Buga (Valle del Cauca), San Andrés y Providencia, así como en Ecuador, Chile, Panamá, Estados Unidos y otros de Europa.

publicado: 30-04-2015 - Cantidad de comentarios: 0

Las autoridades judiciales habrían logrado  la identificación plena, del cadáver que fue hallado en la madrugada de hoy en una zona enmontada al sur de la isla.

Se trata de Steward Hincapié Vidal, de 24 años de edad, quien según fuentes, presenta un impacto de proyectil de arma de fuego.

publicado: 29-04-2015 - Cantidad de comentarios: 0

Servidores de la Unidad Local del Cuerpo Técnico de Investigaciones -CTI- de la Fiscalía General de la Nación en la isla de San Andrés, capturaron a tres ciudadanos colombianos y a otro de nacionalidad hondureña, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes agravado, cuando fueron interceptados mediante interdicción marítima por la Armada Nacional.

publicado: 29-04-2015 - Cantidad de comentarios: 0

Una persona muerta y cuatro más con lesiones de consideración, es el saldo que dejan tres  accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en la capital del departamento archipiélago.

La víctima fatal de la ola de accidentes de tránsito en la isla fue identificada como John Jairo García Ospino de 31 años, oriundo de San Andrés, quien falleció de manera instantánea al colisionar la moto que conducía con una palmera que se encontraba a un costado de la vía.

publicado: 27-04-2015 - Cantidad de comentarios: 0

Las autoridades judiciales tratan de establecer los móviles por los cuales un joven resultó lesionado al recibir tres impactos de proyectil de arma de fuego en hechos acontecidos en el barrio Los Almendros, en cercanías del establecimiento comercial denominado “bucaro”.

publicado: 13-04-2015 - Cantidad de comentarios: 0

La madrugada del domingo de resurrección resultó una de las más trágicas en lo corrido del presente año, al registrarse dos muertes a bala en un confuso hecho que ahora es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Las víctimas en este caso eran amigos entre sí, y ninguno de ellos era residente del sector donde los encontró la muerte.

Los hechos se registraron en el sector de Ground Road, en San Luis, en la tienda de “el paisita” la cual estaba como siempre baste concurrida a esa hora.

publicado: 06-04-2015 - Cantidad de comentarios: 0

Un aberrante caso de abuso contra menor de edad fue atendido por la policía nacional en el sector de Las Tablitas, donde la población quiso agredir a un hombre a quien señalaron de haber abusado de una menor de solo cinco años de edad.

El presunto violador fue identificado como Lisandro José Henry Jackson, natural de San Andrés, de 34 años de edad y quien residía en el entorno donde también habita la menor agredida. 

publicado: 18-03-2015 - Cantidad de comentarios: 0

Con el propósito de fortalecer las bases sociales en la isla y de cimentar en los niños y jóvenes la reflexión sobre el esfuerzo propio, la autoestima y la responsabilidad con el desarrollo personal, el comendo del Departamento de Policía de San Andrés y Providencia, inició la campaña “Pescando no dando”.

publicado: 16-03-2015 - Cantidad de comentarios: 0

Droga Incautada

En una operación conjunta y coordinada entre la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, fueron incautados en las últimas horas 114 kilos de clorhidrato de cocaína, que se encontraban sumergidos y asegurados en el fondo del mar, en el área general de Quitasueño, a más de 100 millas de la isla de San Andrés.

publicado: 26-02-2015 - Cantidad de comentarios: 0

Luego del proceso de individualización y judicialización, la Dirección de Investigación Criminal –DIJIN- de la Policía Nacional, dio a conocer la plena identidad de los integrantes de una peligrosa estructura criminal que fue desvertebrada en el marco de la operación “Apolo”, cumplida en San Andrés y otras ciudades del país.

publicado: 09-02-2015 - Cantidad de comentarios: 0

Con la captura de alias “Kelly”, se elevó a quince el número de integrantes de la organización delictiva de “el ñoño” capturados por la Policía Nacional en el marco de la operación “Apolo”, orientada a devolver la tranquilidad de la ciudadanía de la isla.

La captura del “el Kelly” se produjo la mañana de hoy viernes en un establecimiento de motos ubicado en el sector de en el sector de San Luis.

publicado: 06-02-2015 - Cantidad de comentarios: 0

despacho judicial (Foto archivo)

El Consejo Superior de la Judicatura en su documento registra el desempeño de los juzgados y tribunales del país entre el 1º de enero y el 16 de octubre del año anterior.

publicado: 03-02-2015 - Cantidad de comentarios: 0

Tras doce horas de intensos operativos en la isla, la Dirección Nacional de Investigación Criminal DIJIN, dio cuenta de una de las más peligrosas estructuras criminales que operan en San Andrés, a las que se le atribuyen por lo menos 12 homicidios.

Las acciones oficiales se desarrollan después de cinco meses de investigación en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y permitieron la captura de doce personas sobre las que existe orden de captura vigente.

publicado: 03-02-2015 - Cantidad de comentarios: 0

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Total de Noticias = 1149
 
                 
Secciones                    
Tusimo Noticias Social La Noche Videos Musica Galerias de Fotos Entretenimiento La Tienda La Vida Hoy Contactenos
- Inf. General - Generales - Noticias - Sitios Nocturnos - Generales - Download - Arte y Cultura - Chistes - WMD PC - Moda Actual Contactenos
- Historia - Judicial - Educacion - Fotos - Noticias - Reggaeton - Bodas - Concursos - Peliculas y Series - La Casa  
- Cultura - Politica - Los Modelos - Videos - Sociales - Reggae - Deportes - Wallpapers - Juegos pc - Salud y Belleza  
  - Ambiente - Famosos   - Rumba - Electronica - Noticias - Zona de descarga   - La cocina  
  - Deportes - Eventos       - Quinceañeros - ¿Sabes Por Que?   - Tecnologia  
  - Providencia - Sabes ¿Por que?       - Rumba     - La Familia  
  - Colombia         - San Andres        
  - El Mundo         - Eventos Sociales        
  - Articulos         - Colegios        
  - Tecnología         - Mis fotos        
                     
SanAndresHoy.com es una marca WMD Colombia - Direccion: Av. Libertadores con Av. Costarica - E-mail: informacion@sanandreshoy.com