CAPTURADOS EN FLAGRANCIA, ARMA DE FUEGO Y MOTOCICLETA INCAUTADAS

San Andrés Islas. Son estrictos los controles que la Policía Nacional ha desplegado en todo el territorio insular. Esto con el fin que residentes y turistas tengan la percepción de bienestar y seguridad, uno de los tantos propósitos que se ha trazado el Comando de Departamento.
Si bien es cierto la delincuencia es una realidad que de ninguna manera se puede ocultar, el efectivo y valioso trabajo de los uniformados diariamente arroja importantes resultados que contrarrestan las acciones de los malhechores. Este es el caso de las 02 capturas en flagrancia que se llevaron a cabo en el sector conocido como “Back Road”.
Según los hechos que se registran, mientras las unidades policiales realizaban sus labores de patrullaje en el lugar en mención, se intercepta a los señores EDUARDO ZÚÑIGA ROMERO Y ANDRÉS FELIPE JIMÉNEZ quienes se movilizaban en una motocicleta RX 115 color negro y minutos antes al parecer pretendían atentar en contra de un ciudadano con un arma de fuego.
De inmediato se incauta el artefacto: un revolver calibre marca (Llama Martial) calibre 38 con 04 cartuchos para el mismo, además del vehículo. Los sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.