DAVE BAUTISTA PODRÍA NO REGRESAR A ‘GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 3’

No deja de ser curioso que en el año de ‘Avengers: Infinity War’ el mayor drama de su universo esté por fuera de la pantalla grande. Desde el anuncio de la salida de James Gunn como director de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ las cosas han sido complicadas para todo el elenco. Su despido generó polémica, no tanto por las razones detrás de la decisión de Disney, sino por el rechazo vocal que miembros del elenco y el público han tenido frente al veredicto.

Uno de las voces más fuertes en todo este debate ha sido la de Dave Bautista. El actor, mejor conocido por su papel de Drax el destructor en el universo cinematográfico de Marvel, desde el principio ha mostrado su rechazo a cómo se ha manejado el problema con Gunn. Por ejemplo, él y los demás miembros del elenco de ‘Guardians of the Galaxy’ publicaron un comunicado en el que mostraron su apoyo público a Gunn.

Pero Dave Bautista ha ido más lejos que los demás actores. En varias ocasiones ha sido enfático en mostrar su descontento con Disney e incluso plantear amenazas. Por ejemplo, afirmó que no estaba, dispuesto a regresar a su rol si la compañía se negaba a utilizar los guiones que Gunn dejó. Ahora, parece que ni siquiera él está seguro de su participación en la próxima cinta de ‘Guardianes de la Galaxia.

“No sé si quiero trabajar para Disney”
Las más recientes declaraciones de Dave Bautista tuvieron lugar en el programa de entrevistas británico ‘The Jonathan Ross Show’. Allí, el actor respondió a ciertos rumores que corren sobre su participación en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’. “Hay un pequeño problema”, dijo. “Es una conversación agridulce. No, es una conversación amarga porque no estoy muy contento con lo que han hecho con James Gunn. Están sacando la película. Está en espera indefinidamente. Para ser sincero con usted no sé si quiero trabajar para Disney” afirmó el actor.

Con esto, el actor nuevamente confirmó al público que ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ está en espera, con lo que no es claro cuál es el futuro que espera a la franquicia. Esta perspectiva es todavía más confusa si consideramos que Disney no ha revelado sus planes para la siguiente fase del universo cinematográfico de Marvel. También preocupa el hecho de que Dave Bautista no tenga claro cuándo se reanudará el proyecto o si estará involucrado de alguna manera.