Delegación de adultos mayores viaja a Panamá

• Comitiva isleña representará al archipiélago en encuentro cultural en Ciudad de Panamá     
• Serán seis días de expresiones culturales y artísticas. • Quince isleños mostrarán sus talentos durante el encuentro internacional.

El gobernador del departamento Ronald Housni Jaller, entregó la dotación a los integrantes de la delegación isleña de adultos mayores que representará al archipiélago en el encuentro de adultos mayores en Ciudad de Panamá, a realizarse del 11 al 16 de julio.

Al evento internacional asistirán quince adultos mayores, quienes hacen parte del programa Nuevo Comienzo, Otro motivo más para Vivir, el cual integra a los abuelos y abuelas de las islas en torno a la cultura, la recreación y práctica de actividades lúdicas, en procura de una mejor calidad de vida para ciudadanos de la tercera edad.

La delegación del departamento archipiélago estará en Ciudad de Panamá durante seis días, mostrando en ese país, expresiones artísticas en danza, canto, bailes y poesía, propios de la región insular colombiana y, conociendo rasgos culturales propios de eses país centroamericano con el que las islas comparten lazos de hermandad y cercanía.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *