DOS CAPTURADOS POR DAÑO EN BIEN AJENO

OCASIONARON DAÑOS TANTO A LA AMBULANCIA COMO A LAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL “CLARENCE LYND NEWBALL MEMORIE”

San Andrés Islas. En horas de la madrugada del pasado lunes, luego de los hechos ocurridos en el sector conocido como “La Laguna”, fueron capturados 02 ciudadanos por el delito de Daño en Bien Ajeno, luego de los desmanes que ocasionaron en el Hospital “Clarence Lynd Newball Memorie”.

Según los hechos que se registran cerca de las 03:30 de la mañana, ciudadanos que se acercan al Hospital en mención en aparente estado de alicoramiento, arremeten no sólo en contra de las instalaciones del mismo, sino también en contra de la ambulancia. Cabe resaltar, que los sujetos nunca emplearon en su actuar algún tipo de arma de fuego, detalle que no los eximió de culpabilidad, ya que desde ninguna óptica se justifica la reacción de los señores EDWIN RAFAEL SIMANCAS PÉREZ de 42 años de edad y WALTER YAMIL ANAYA PÉREZ de 23 años de edad.

La rápida reacción de los uniformados, evitó que los daños hubiesen sido de mayor gravedad. Razón por la cual la Policía Nacional hace un llamado a la comunidad y los invita a actuar pacíficamente; respetando las instalaciones de lugares que como el centro hospitalario, prestan un valioso servicio y no deben ser objeto de actos vandálicos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Daño en bien ajeno 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *