Gobernador verificó avance de obras

•    El gobernador revisa cumplimiento de cronogramas y avance de los trabajos
•    Anuncia entrega de obras para el disfrute de la comunidad.

El gobernador del departamento Ronald Housni Jaller, visitó el Sunrise Park, el Fisherman Place y la carrera Sexta, con el propósito de evaluar el avance de cada una de las obras de infraestructura que adelanta en la actualidad la administración departamental.

Junto con funcionarios de su administración, el mandatario recorrió cada uno de los frentes de trabajo para constatar el grado de avance según los cronogramas y, recibir, de primera mano, un reporte por parte de los ingenieros responsables de los trabajos.

En relación con la calle Sexta, el gobernador mostró su complacencia con el avance de los trabajos de canalización y pavimentación de los que dijo, “Esta obra es  prioridad para la administración departamental, por lo que se espera, esté concluida lo más pronto posible”.

Así mismo el mandatario ingresó al Sunrise Park, a verificar los detalles finales de una de las obras más importantes para la administración departamental en materia de esparcimiento para las familias isleñas.

“Me llena de gran orgullo y felicidad que este lugar, vuelva a tener la alegría y la incansable sonrisa de los niños de nuestra isla”, enfatizó Housni Jaller.

El gobernador también visitó el Fisherman Place, donde la administración departamental tiene previsto acometer trabajos de reconstrucción y embellecimiento.  El Fisherman Place es uno de los sitios más representativos de la cultura isleña y el propósito de esta administración es mejorarlo y entregarlo para el disfrute de los operarios y de la ciudadanía en general.

“Queremos que todos quienes estén en territorio sanandresano puedan disfrutar a plenitud este hermoso lugar” concluyó el gobernador del archipiélago.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *