Gobierno Departamental exige compromisos y resultados

“Exijo compromiso, cumplimento y resultados inmediatos para resolver estos hechos lamentables”: Ronald Housni.
Tras los lamentables hechos delincuenciales que ocurrieron durante la noche del martes, que cobraron la vida de Saulo Jackson, el Gobernador Ronald Housni realizó un operativo de control y reconocimiento de las condiciones de seguridad en el barrio Mattina Hill, mas conocido como Sal Si Puedes.  El mandatario recorrió el sector visitando casa a casa para conocer  la situación de acuerdo a la percepción  de la comunidad.

La labor se realizó en compañía del equipo de Gobierno la Armada,  la Policía Nacional y Occre.
El gobernador también señaló que la comunidad  debe colaborar denunciando a los delincuentes, ejerciendo mayor control de los jóvenes y ofreció una recompensa de 20 millones a quien dé información que ayude a capturar a los responsables del homicidio del señor Saulo Jackson.
Previamente el Gobernador atendió a representantes de la comunidad raizal, que solicitaron al Gobierno departamental acciones  contundentes que acaben con los problemas de inseguridad, los presentes también manifestaron el apoyo al gobernador respecto a todas las medidas que sean necesarias y que devuelvan la paz y el orden al territorio insular.
El mandatario respondió que trabajaremos para construir seguridad con el pueblo y pidió a la comunidad que permita que los delincuentes sean detenidos ya que son los residentes de  los barrios quienes a veces entorpecen las labores judiciales.
Por último, Ronald Housni  anunció que próximamente se instalarán 90 cámaras de seguridad en las zona más vulnerables de la isla.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *