Los juegos para Android que debes descargar en octubre de 2018

¡Comenzamos octubre con el pie derecho! Este mes muchos estarán ocupados lidiando con los disfraces del 31 de octubre, organizando fiestas temáticas, comprando los dulces para repartir o preparando lo maratón de películas de horror de fin de mes. Pero incluso con tanta actividad, es posible que haya momentos en los que quieras procrastinar un poco y matar el tiempo. Para esto, pocas cosas son mejores que los juegos para Android en la tienda de Google.

Como es costumbre, en ENTER.CO experimentamos con algunos juegos para Android que nos llamaron la atención. El objetivo era encontrar cinco aplicaciones que fueran perfectas para aquellos que buscan un nuevo ‘mata tiempo’ en su dispositivo Android.

Si ninguna de las recomendaciones de este mes te convence, prueba con algunos de los juegos para Android que sugerimos en septiembre. ¡Es hora de que te despegues de ‘Clash Royale’ y ‘Angry Birds’ para probar cosas nuevas!
‘Brake to Die’
Hablando de deportes de alto riesgo, esta es una carrera en la que, si pierdes, estallas. Haciendo honor a ‘Máxima Velocidad’, la película de Keanu Reeves y Sandra Bullock, este juego te pide que no pares de conducir, pues si te detienes la bomba en tu capó te mandará a volar. Por supuesto, maniobrar sería mucho más fácil si no tuviera el tráfico de la hora pico en Bogotá. Adictivo y rápido
‘Brutal Street 2’
Este es uno de los títulos de pelea únicos que he encontrado en la tienda de juegos para Android. ‘Brutal Street 2’ combina elementos de combate, con batallas RPG. La idea es que formes una banda y te tomes las calles de ciudad. Para esto puedes reclutar, por ejemplo, a un pistolero que te apoyo a larga distancia o una porrista que te ayuda a sanar y aumentar tus habilidades. Se trata de un concepto original que te invitamos a probar.
‘Oopstacles’
¿Conocen esos juegos de obstáculos que son muy populares en Asia? ‘Oopstacles’ es un juego en el que debes sincronizar cada acción para pasar los diferentes desafíos en el camino. Ya sea saltar a una plataforma, esquivar un péndulo o coordinar una serie de saltos rápidos, tus reflejos y rapidez serán fundamentales. Los controles son muy intuitivos y fáciles de dominar
‘Star Trek Trexels II’
Para nuestros lectores más geeks, traemos este juego de estrategia. Usando como base la famosa franquicia de ciencia ficción, ‘Star Trek Trexels II’ te pone en comando de algunos de los miembros más emblemáticos de esta franquicia. Se trata de un juego de estrategia, en el que puedes explorar el espacio, construir diferentes naves y tripularlas de acuerdo a tu estrategia, al tiempo que desbloqueas naves, personajes y lugares de ‘Star Trek’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *