Niños patinadores traen oro del nacional en Cartagena

• Gobernador Ronald Housni recibe a niños medallistas en sala de juntas y anuncia esperada pista de patinaje

“La pista de patinaje será una realidad para San Andrés. Los planos están en estudio y se contará con la asesoría de Codeportes para su elaboración y normas técnicas” indicó Ronald Housni Jaller Gobernador del Departamento a la delegación isleña de patinaje, conformada por 31 deportistas que logró sumar 17 medallas de oro en el Campeonato Nacional Federado con sede en Cartagena, entre el 17 al 19 de marzo.

“Es muy grato para nosotros ver la cantidad de medallas ganadas por ustedes en el campeonato nacional. Están dejando las islas muy en alto y nos llenan a todos de orgullo. Mil gracias por su esfuerzo”, expresó el mandatario de los isleños a los niños que lo visitaron en la mañana de hoy.

Buena cosecha de preseas logró el departamento tras la participación de nuestros patinadores de las categorías menores en la ciudad amurallada, donde el departamento fue representado por los clubes Arrow Skaters, Sea Horse y Road Runner Skating Club, en pruebas de habilidad, fondo, reacción y velocidad olímpica.

El gobierno departamental le apunta a los nuevos prospectos del deporte de las islas y continúa entregando los apoyos necesarios para garantizar la participación del departamento en competencias nacionales e internacionales.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *