Patrullero de la Policía Nacional se suicida en inmediaciones de Nenes Marina.

Como Víctor Ortega Ramos, de 22 años de edad, natural de la población de Chimú, departamento de Córdoba, fue identificado el patrullero de la policía nacional quien perdió la vida hoy a consecuencias de un disparo en la cabeza.

Los hechos se registraron hacia las ocho y cuarenta minutos en la mañana de hoy.

Las diligencias de inspección del cadáver fueron practicadas por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nacional, ente que, de manera inmediata avocó la investigación para determinar si se trató de un caso de suicidio y determinar las causa del mismo.

Sobre el particular trascienden dos hipótesis, una de ellas es que, e, joven, quien pertenece a la institución hace un año y quien llevaba solo tres meses en el departamento de Policía de San Andrés y Providencia, habría interactuado de manera normal con sus compañeros hasta minutos después de haber recibido una llamada telefónica.

Versiones no oficiales apuntan a que durante esa llamada habría terminado la relación que sostenía con una dama desde hace seis años y que esa situación lo llevó al suicidio. La otra versión da cuenta que el joven venía tramitando un prestamos en una entidad bancaria, dineros que invertiría en la compra de la mitas de los bienes producto de una herencia familiar, lo que se habría esfumado con la negación de la entidad en facilitar el empréstito.

A esta hora funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses practican las diligencia legales al cuerpo del uniformado, el cual, en las próximas horas, será enviado a su población de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *