Policía Nacional devuelve tranquilidad a la comunidad de la isla capturando a Alias “Pepe”

En desarrollo de la estrategia “Comunidades seguras y en paz”, la Policía Nacional logra la captura en flagrancia de CARLOS ALBERTO ROMERO ZAPATA alias “Pepe” Quien momentos antes hurta de una residencia los siguientes elementos: (01) Televisor marca LG de 42 pulgadas, (02) lociones, (02) pares de sandalias marca Rider, (01) juego de ajedrez en porcelana, elementos hurtados están avaluados en $10.000.000 diez millones de pesos.

Este ciudadano oriundo de San Andrés Islas, de 33 años de edad. Deberá responder por el presunto delito de hurto. Los elementos que fueron hurtados fueron recuperados y dejados a disposición de la autoridad competente para ser entregado a su propietario posteriormente. La Policía Nacional seguirá en su lucha por la convivencia y seguridad ciudadana en las Islas.

Es de notar que el sujeto antes mencionado posee un prontuario delictivo por los siguientes delitos:

13 Capturas por el delito de hurto en diferentes modalidades tanto en flagrancia como por orden judicial y condenas, así:

2004 condenado a 37 meses y 14 días
2008 24 meses 11 días
2013 condenado a 45 meses 15 días

En audiencia pública de legalización de captura e imputación de cargos, el juez de control de garantías determinó en dejarlo a buen recudo en el centro penitenciario y carcelario Nueva esperanza una vez más por el delito de hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *