Puesto de salud de San Luis al servicio de la comunidad

• Servicios de medicina general, programas de promoción y prevención

• Se invertirán más de 500 millones de pesos en los puestos de Salud de San Luis y Loma

(San Andrés Isla, Abril 4 de 2016). El Gobernador del Departamento, Ronald Housni, en cumplimiento de su programa de gobierno, reactivó los servicios médicos del puesto de salud del sector de San Luis desde el primer día del mes de abril.
“Con este primer paso se espera suplir las necesidades de la comunidad del sector, descongestionar el Hospital Departamental y evitar a los usuarios largas filas para ser atendidos” afirmó el primer mandatario. También dio a conocer que el Gobierno Departamental destinó una partida de por más de 500 millones de pesos a la IPS universitaria para la dotación de equipos médicos óptimos para la atención de los pacientes.
Por su parte, el Secretario de Salud, Heyder Avendaño, manifestó qué “El puesto de Salud de San Luis inicialmente prestará los servicios de Medicina General, consultas prioritarias y trabajará de manera comprometida en los programas de promoción y prevención. En el corto plazo se atenderán pacientes que requieran terapias físicas o respiratorias. Existe un compromiso por parte de la IPS Universitaria en dejar el puesto de salud funcionando al cien por ciento”
“El puesto de Salud de la Loma pronto abrirá sus puertas al servicio de la comunidad. Por ahora, estamos a la espera de la culminación de algunas obras en su infraestructura y la dotación de equipos para la prestación de servicio de salud” puntualizó Ronald Housni, primer mandatario de los isleños.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *