San Andrés con opción en nacional de béisbol

La selección departamental de béisbol categoría Pre-Junior que participa en el XXXII Campeonato Nacional en Cartagena, podría estar entre los primeros cuatro del torneo.

Pese a que el seleccionado isleño solo suma un triunfo y 4 derrotas podría estar entre los primeros lugares de la tabla, si el representativo de las islas logra sumar 3 victorias y algunos resultados a su favor.

San Andrés ganó a Valle por marcador de 7 carreras por 4 Franzua De La Cruz, mientras que Carlos Giraldo cargó con la derrota. En el segundo compromiso Córdoba dio buena cuenta tras derrotar a San Andrés en 12- 0, Pitcher ganador Cristian Torres, Pitcher Perdedor Ojany Archbold. En su tercera salida, San Andrés se enfrentó a Atlántico sumando su segunda derrota por marcador de 15-2 la victoria fue para Eider Godoy y la derrota para Genaro Archbold.

En su cuarto compromiso un hecho desafortunado por parte del cuerpo técnico de San Andrés le arrebataría el triunfo ante Antioquia, luego que violaran el reglamento por la mala alineación de un jugador de la isla. Se logró ganar en el terreno de juego para en el escritorio Antioquia se sumó el triunfo. Su quinta salida dejó ver la superioridad que Bolívar ha demostrado a lo largo del torneo y derrotó a San Andrés por marcador de 14 carreras por 2 en cinco entradas completas.

El seleccionado isleño deberá sumar victorias en sus últimos compromisos y esperar los resultados de otros rivales para lograr estar entre los primeros cuatro lugares del torneo, jueves ante Sucre, viernes enfrenta a Fuerzas Armadas y el sábado cierra su participación con Cesar.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *